Te muestro cómo implemente aquí una plataforma que rota así que vamos a darle aquí un play esto es lo que tenemos tal cual puedes ver el mesh obviamente depende de ti simplemente es otra vez un mesh pero perfectamente puedes colocarlo como un cuadrado un rectángulo que era la figura que yo estaba empleando el cubo por aquí tenemos los parámetros que puedo personalizar Perdón aquí lo toco que sería solamente el factor de rotación ya vamos a ver cómo funciona esto pero fíjate que si lo coloco aquí el doble va a rotar el doble de rápido por lo además el efecto esperado cuando posicionas a Player encima de la misma el Player rota con la misma vamos a ver cómo está definida.
Así que la selecciono aquí el viewport como te comentaba el mesh lo cambié por este mesh que me compré en alguna parte al igual que su material pero perfectamente ser un cubo para que hagas la prueba la parte interesante que viene siendo el event grab es muy sencillo Ah bueno aquí por cierto otro punto importante tenemos un componente llamado rotation movement con el cual nosotros podemos aplicar la rotación que es justamente lo que yo estoy haciendo aquí lo puedes personalizar a gusto no voy a hablar mucho en detalle de esto ya que quiero mostrarte cómo lo implemente pero lo que estamos haciendo aquí es obtener una referencia del mismo tal cual puedes ver a partir de aquí le podemos sacar el set de lo que es la rotación y en este caso el eje hacia donde quieres rotar que yo quiero rotar es en el Z pero también puedes rotar en el resto de Los ejes por lo demás tomo aquí el valor o el factor de rotación que era el que viste que personalicen no es indicar cuál es el grado que va a girar es decir si solamente 90 gr o 180 no es así sino es directamente la velocidad Entonces es cuestión de que en base al nivel que quieras armar o la complejidad que le quieras dar simplemente le coloques un valor un poco más alto un poco más bajo por ejemplo aquí voy a colocarle un valor un poco más bajo unos 10 para que rote lentamente tal cual puedes ver y es así de simple así que ya con esto sabes cómo crear una superficie que rote:
- Andrés Cruz
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