Herencia en las clases Blueprints o Child Blueprints y Root, Ejemplo
Quiero mostrarte algo interesante que es precisamente con el Root y lo que sería el mesh como puedes ver en la imagen promocional de esta entrada. Recuerda que estas son mis plataformas para movimiento en este caso para moverme el punto a y b que tengo un par definidas con implementaciones distintas que luego te iré mostrando un poquito Entonces esta ya la veíamos antes por aquí Te dejo el video en el cual bueno en principio voy a tomarla de acá que es la copia que yo tengo aquí que dicen usar porque no la tengo que usar voy a colocarla por aquí y por aquí recordemos que medi ante este widget que lo llaman ellos puedo moverlo y lo que va a hacer es en principio moverse de este punto a este punto claro esto tiene truco porque si revisamos aquí el mesh que sería este vamos a ver qué es lo que estamos haciendo Bueno aquí esto Recuerda que te lo explicaba antes así que voy directamente al tema Ya te el video ahí pendiente en las tarjetas aquí ahora el cambio que yo hice es colocar el default sin root que sería este que tenemos acá antes yo estaba empleando el pl el platform mesh que era este Mira aquí el anidamiento este sería como que bueno el padre el Superior y ahora estoy trabajando directamente con este en el componente Fíjate que este está comentado que sería el de platform tanto para ir como para regresar Es decir de a b y de B a a Entonces esto lo que va a hacer No sé si se vaya a ver porque va a ser un poquito difícil voy a colocarlo por acá para ver para que se vea mi Player es irse directamente en el mundo Ahí va sí se vio él se va a ir es directamente a la posición 00 pero del mundo ya que para él es la que estamos definiendo por acá Entonces si utilizáramos esta otra vez para el componente Aquí sí funcionaría Y es porque este platform tendría la posición 00 pero aquí en el padre pero en este caso el padre del default rot que es el que estamos empleando por acá sería el mundo Mientras que el de platform mesh sería este Root y ahí viene siendo la diferencia y la importancia de entender todo esto por lo tanto se lo dejaba como te lo mostraba al inicio en la implementación Aquí sí funcionaría correctamente iría del punto a al punto B que nosotros destinos tal cual puedes ver eso viene siendo un detallazo ya que bueno es un punto importante Ya que podemos estar arrastrando esto sin darnos cuenta de este de esta problemática
- Andrés Cruz
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