Aplicar rotaciones en Three.js mediante figuras geométricas
21-06-2022
- Andrés Cruz
In english
Compartir
Puedes copiar y pegar alguna de las siguientes opciones y compartir en tu red social favorita:
Opción 1
🟣
Aplicar rotaciones en Three.js mediante figuras geométricas
https://www.desarrollolibre.net/blog/javascript/aplicar-rotaciones-en-threejs-mediante-figuras-geometricas
Opción 2
🟣
Conoceremos como aplicar rotaciones en Three.js sobre figuras geométricas.
https://www.desarrollolibre.net/blog/javascript/aplicar-rotaciones-en-threejs-mediante-figuras-geometricas
En Three.js los ejes en su entorno 3D para girar en los 360 grados, tenemos que usar radianes y con esto tenemos que usar a PI; en donde un PI completo equivale a los 360 grados; en este caso, queremos 180 grados, es decir, medio PI:
cube.rotation.x = Math.PI * .5
En el ejemplo anterior, lo estamos aplicando sobre un cubo, que fué la primera figura geométrica en Three.js que creamos anteriormente.
Desarrollo con Laravel, Django, Flask, CodeIgniter, HTML5, CSS3, MySQL,
JavaScript, Vue, Android, iOS, Flutter
Andrés
Cruz En Udemy